Colaboración con Perfetti Van Melle, me han solicitado un proyecto para celebrar su 25 aniversario con los licenciatarios internacionales: se trata de una serie de  NFT s que honran y celebran la dedicación y el esfuerzo de los licenciatarios de sus marcas a nivel mundial. Los NFTs son una expresión visual de todo el conjunto de marcas de la multinacional aglutinadas en torno a una maquina de caramelos retro.  Cada región tiene un NFT único.

El arte pop y mi paleta de colores se han fusionado en cada uno de estos NFTs. Cada pieza es una explosión de energía y creatividad, transmitiendo la vitalidad y  determinación.

Muy honrado de haber colaborado con Perfetti Van Melle, una marca que tiene un legado notable en el mundo del arte y la creatividad. Esta es la misma marca que en el pasado colaboró con  mí admirado Salvador Dalí para crear el distintivo logo de Chupa Chups.  Esta conexión con la historia y la innovación artística agrega un nivel adicional al significado de esta colaboración.