Estoy muy ilusionado de contaros que, del 4 al 18 de junio del 2025, mis obras estarán expuestas en un espacio muy especial: la boutique de Carrera y Carrera en Ortega y Gasset 23, Madrid. Esta exposición cápsula nace de una colaboración con la firma joyera, con la que comparto una misma visión: la de entender el arte y la artesanía como una forma elevada de expresión.
Para esta ocasión he creado una edición limitada de 10 esculturas de “La Mano de la Vida”, una pieza muy significativa para mí, que simboliza solidaridad, esperanza y posibilidades. Esta nueva serie ha sido realizada exclusivamente para Carrera y Carrera, en rojo y dorado, como homenaje a los colores icónicos de la casa.
Además, la exposición incluirá una selección de algunas de mis obras más emblemáticas, que reflejan el universo colorido y vibrante que caracteriza mi trabajo. Será una oportunidad para descubrir distintas facetas de mi trayectoria artística en un entorno muy especial.
Cada una de las piezas podrá verse durante el horario habitual de la boutique.
Estoy convencido de que la unión entre Carrera y Carrera y mi universo creativo ha dado lugar a un proyecto que celebra la pasión por los detalles y el respeto por el trabajo hecho a mano. Para mí es un honor poder compartir este encuentro con vosotros y con todos los que se acerquen a descubrirlo.
