Descubre los NFT de Felipao

La Menina de Felipao es una interpretación única y extraordinariamente innovadora que ahora entra en el metaverso con los NFT.

La colección consta de 2 tipos de obras distintas con meninas animadas en 2D (Edición de 30 – Todas en colores diferentes ) y en 3D (solo 5 obras, numeradas, diferentes y únicas).

Ya están disponibles las meninas que forman la primera colección de arte digital de Felipao.

Ver más y comprar

Crear un NFT era una idea que me llevaba dando vueltas en la cabeza desde hace un año aproximadamente. Mi primer NFT es un oxímoron entre el siglo XVII y el siglo XXI, saca todo de contexto y crea una realidad onírica muy especial y colorista”

Entra en el nuevo ecosistema de inversión en arte digital

No necesitas hacer nada especial, ni “técnico”, para comprar tu NFT y disfrutar de la propiedad certificada de la obra.

Adquiere tu NFT, con la garantía de Vottun, líder reconocido en soluciones de blockchain.

Un NFT (token no fungible) es una tecnología que te permite poseer un certificado digital que asegura la autenticidad de algo, en este caso una creación artística 2D de Felipao. Un NFT es altamente seguro y no se puede duplicar, por eso permite saber cuál es la copia original de un arte digital.

Desde siempre, ciertas obras de arte ganan valor y otorgan distinción por ser exclusivas. Este precisamente es el valor que los NFT agregan al mundo del arte digital. De ahí su extraordinario auge.

A través de esta nueva y disruptiva tecnología, los artistas pueden generar un certificado de autenticidad imposible de replicar, para proteger sus obras digitales y a sus legítimos propietarios.

Ver más y comprar